ROSARIO DECIDE

Roy López Molina: "Acá no termina nada, acá comienza todo"


El recuento provisional deja al candidato a intendente de Cambiemos, Roy López Molina, en el tercer lugar. En este contexto, el actual concejal dialogó con la prensa sobre los resultados y resaltó: “Entendemos a todos los rosarinos que tal vez nos acompañaron hace dos años y hoy sintieron que habían otras alternativas mejores”.

López Molina agradeció en primer lugar a todos aquellos que acompañaron a Cambiemos “con un voto de confianza”. De este modo, se comprometió a no “defraudarlos” y destacó: “Acá no termina nada, acá comienza todo”. Así indicó que desde el lugar que les toque, van a seguir colaborando con las problemáticas de la ciudad.

Además, detalló que el complejo contexto del año 2018 influyó en estas elecciones, las cuales fueron “polarizadas”. En tanto, explicó que también es necesario hacer un “mea culpa”: “Seguramente Cambiemos tiene que ser un espacio político que se reinvente, que se abra y que se vuelva más democrático”.

No obstante, antes de culminar, desmintió los rumores que indicaban su salida del partido: “Es falso. Yo fundé este espacio en 2007 y lo quiero. A los momentos de dificultades no se llega con menos participación, sino con más”.

x
Paladini flotante