MAR DEL PLATA

Rosario y la región brillaron en el escenario de Espacio Clarín


“El lugar de los artistas” recibió a dos santafesinos este fin de semana para hacer reír y cantar al público compuesto por marplatenses y turistas. Se trata del rosarino Omar Capacci, “humorista en vías de desarrollo” como se define en su cuenta de Twitter, y la casildense Aldana Moriconi, quien llevó su melodía folclórica. Ambos artistas dialogaron con Radio Mitre Rosario sobre sus shows en Espacio Clarín.

“El Espacio Clarín es maravilloso, la gente lo disfruta mucho. Es un lugar lindísimo y está bien organizado. Yo disfruto mucho, esta debe ser la cuarta vez que voy. Se me hace fácil hacerlos reír porque la verdad es que van muy predispuestos”, expresó Capacci en la previa de su show del viernes pasado. El humorista también comentó que el 8 de febrero se presentará en el Teatro Colón de Mar del Plata con su unipersonal “Solo nomás”.

En este sentido, recalcó que este teatro “es una hermosura y que está funcionando muy bien”. Además, detalló que el público de febrero es más teatrero y destacó: “Hoy por hoy la gente quiere reírse, la risa es una artículo de primera necesidad. Siempre lo digo porque es real”.

Por otra parte, Moriconi expresó sentirse “sin palabras para agradecer” luego de presentarse el domingo en Alberti 1242. “Un calor muy lindo de parte del público”, añadió y contó que es la tercera vez que se presenta en Espacio Clarín. El show de la artista duró una hora, no solo repasó su discografía sino que deleitó al público con algunos de sus covers favoritos.

“Espacio Clarín es una linda ventana porque uno tiene la posibilidad, no solo de mostrarse en el escenario y estar con el publico, sino después compartir con un montón de figuras no solo de la escena musical sino de la escena teatral. Estoy muy agradecida también por poder vivir eso”, insistió.

Antes de culminar, se refirió a su 2019. Año en el que se prepara para abrir los Juegos Sudamericanos de Playa en el anfiteatro Humberto Nito. En este evento, compartirá escenario con Manu Ansaldi, compañero del tema oficial de la competencia. Por último, detalló que seguirá andando y mostrando con todas las ganas «Suerte», su último disco.