VIOLENCIA SIN FIN

Rosario y la región, a los tiros: dos casas fueron baleadas con diferencia de horas

Los dos hechos ocurrieron en la noche de este jueves. Uno de ellos sucedió en Villa Gobernador Gálvez y la víctima denunció que recibió previamente cuatro amenazas.

Foto: archivo.

La violencia en Rosario y la región no se detiene. La noche de este jueves y con diferencia de pocas horas, dos casas fueron baleadas. Uno de los hechos ocurrió en la zona oeste de la ciudad en barrio Godoy y el otro en Villa Gobernador Gálvez. No hubo que lamentar heridos. No se registraron a los agresores.

El primer ataque fue perpetrado alrededor de las 21.00 en Biancofiori y Bertole. Delicnuentes pasaron por un lugar y efectuaron varios disparos. Al momento de la balacera, un hombre de 33 años se encontraba en la planta alta de su vivienda cuando escuchó las detonaciones. Cuando salió y al arribo de la policía, constataron siete impactos en el portón del garage, dos plomos en el interior del mismo y seis vainas servidas calibre 380.

Por otra parte, cerca de las 23.30 en Libertad al 1440 en Villa Gobernador Gálvez, se registró otro violento ataque. Una mujer de 52 años se encontraba en su domicilio cuando escuchó un disparo en la puerta de ingreso. Cuando llegó el personal policial, confirmaron que ese fue el único tiro que pegó en la casa y la víctima relató que anteriormente fue amenazada a través de notas en cuatro ocasiones para que deje la vivienda.

x
Paladini flotante