POLICIALES

Rosario ultraviolenta: seis heridos, tres de gravedad, por balaceras en diferentes puntos de la ciudad

En las últimas horas se registraron cuatro ataques a tiros que terminaron con cinco jóvenes baleados. Un adolescente de 16 años y un muchacho de 23 se encuentran en grave estado.


Entre la última hora de la tarde y la noche del jueves se registraron violentos ataques a tiros en diferentes puntos de Rosario que terminaron con seis jóvenes heridos, de los cuales tres se encuentran internados en distintos centros de salud en grave estado.

Con respecto a los episodios con consecuencias más severas para las víctimas, cerca de las 19 en Gutiérrez al 400 en la zona norte, sicarios pasaron en auto y efectuaron múltiples disparos de arma de fuego contra un grupo de muchachos que jugaban al fútbol. Un joven de 23 años recibió impactos en abdomen y mano izquierda, por lo que fue trasladado al Hospital Roque Sáenz Peña y su estado es reservado. Actúa personal policial de la seccional 15ª.

Otro hecho violento fue el que sucedió alrededor de las 22.45 en Malvón al 1700 en el sudoeste rosarino. Sicarios llegaron al lugar caminando y realizaron disparos contra un grupo de personas, hiriendo a un adolescente de 16 años que recibió un impacto en el cráneo y está grave, como así también a un muchacho de 22 años que presentaba un tiro en el abdomen. Los dos quedaron internados en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez. Interviene personal de la seccional 21ª.

Por otra parte, en San Lorenzo al 5100 en el noroeste rosarino, sicarios pasaron por el lugar y efectuaron múltiples detonaciones que hirieron a un joven de 22 años en su pierna izquierda. El disparo le comprometió la arteria femoral, por lo que fue llevado al Hospital Centenario y está grave. En el mismo hecho, un muchacho de 24 años recibió un impacto en el brazo y en el nosocomio mencionado fue atendido y poco después recibió el alta. El hecho es investigado por personal de la comisaría 24ª.

Además, en Heliotropo al 1700 en la zona sudoeste, un menor de 15 años fue víctima de un ataque a tiros cuando estaba en la puerta de su casa. Una bala rozó su cráneo y fue derivado al Roque Sáenz Peña. Se encuentra estable. En el hecho actúa la Policía de la seccional 21ª.

x
Paladini flotante