11°
lunes 13 de mayo del 2024

Rosario también se sumó al pedido de justicia por la muerte de Diego Armando Maradona

Simpatizantes de Diego Armando Maradona se concentraron este miércoles en el Monumento Nacional a la Bandera para pedir justicia por su muerte.

Simpatizantes de Diego Armando Maradona se concentraron este miércoles en el Monumento Nacional a la Bandera para pedir justicia por su muerte y “que no cajoneen la causa”, algo que se dio en varios puntos del país.

Con la bandera de la Gglesia Maradoniana pagana que celebra al excapitán de la selección nacional, los maradonianos cantaron que “Diego no se murió” porque “vive en el pueblo”.

Alejandro Verón, fundador de la Iglesia Maradoniana de Rosario, dijo a Télam: “Queremos que no cajoneen la causa y que todos los que sean culpables, por acción o por omisión, porque nos lo sacaron y no nos lo van a devolver, sería bueno que paguen”.

“Teníamos que estar los maradonianos y nos juntamos para pedir justicia y queremos que los culpables vayan presos”, dijo a su lado otro manifestante.

Mariano, también miembro de la iglesia, pidió que “la Justicia los haga responsables” a quienes, según su entender, tuvieron que ver con la muerte de Maradona. “Estoy convencido que lo abandonaron, que lo dejaron morir», dijo, mientras mostraba un cartel que decía “no murió, lo mataron”.

Los hinchas llegaron a la vera del río Paraná con camisetas de Newell’s y algunos de Gimnasia.