NOCHE VIOLENTA

Rosario sangrienta: dos asesinatos y un herido de gravedad, el saldo de una noche de terror

Acribillaron a balazos a un hombre en zona sur, a una mujer en el noroeste de la ciudad y un joven de 26 años lucha por su vida tras ser baleado.


La violencia en Rosario no frena, no sabe de fases ni retrocesos, avanza y deja pilas de víctimas fatales en su camino. Durante la noche de este martes hubo claros ejemplos de esto: asesinaron a balazos a un hombre en zona sur, también acribillaron a una mujer en el noroeste de Rosario, mientras que un joven de 26 años lucha por su vida tras recibir un disparo en la cabeza y otro en la pierna en la zona oeste.

Uno de los crímenes ocurrió en Biedma al 1000 donde, según relataron vecinos, los posibles autores del hecho circulaban en un auto Peugeot 206 negro polarizado y desde allí habrían efectuado los disparos a la vivienda allí ubicada. La víctima del ataque, quien vivía en el domicilio, recibió varios de los impactos de arma de fuego y fue encontrado ya sin vida por el personal de la ambulancia del Sies que arribó al lugar. Se encontraron 11 vainas servidas calibre 9 milímetros.

Por otra parte, en Donado al 1700 en el barrio Santa Lucía, asesinaron a balazos a una mujer de 33 años, quien presentaba heridas de arma de fuego en tórax anterior izquierdo, pared posterior vertebral izquierda y miembro superior izquierdo. A su vez, el periodista de Radio Mitre Rosario José Luis Juárez precisó que los familiares de la víctima causaron disturbios en el Policlínico San Martín, donde llegó ya sin vida.

Con respecto al otro episodio violento registrado en las últimas horas, ocurrió en Pasaje 1827 al 6000 donde un joven de 26 años fue baleado por hombres que pasaron a bordo de un auto y empezaron a efectuar los disparos. Recibió un tiro en el cráneo parietal izquierdo y en su pierna derecha. Ingresó por sus medios al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, donde permanece en grave estado.