los abrigos vuelven a ser parte

Rosario, otra vez bajo cero: la ola polar está a la vuelta de la esquina

A partir del miércoles, el frío se instalará en Rosario por varios días, teniendo temperaturas mínimas de hasta 1 grado bajo cero y máximas que no superen los 15 grados.


El martes comenzó fresco, con apenas 4 grados, pero con el correr de las horas, el frío comenzará a sentirse cada vez más. Algunos podrán disfrutar de este día de veranito, que será el último de la semana ya que a partir de mañana, todo cambia, anuncian la llegada de una ola polar.

El Servicio Meterológico Nacional (SMN) indicó para este martes una mañana con pocas nubes. Luego, pasado el mediodía, se instalará el cielo cubierto, movido por el viento norte, sureste y finalmente sur. La máxima indicada es de 22°.

El SMN emitió un informe especial por la irrupción de aire muy frío en todo el país. “Esta semana se registrará una nueva irrupción de aire polar que afectará a todo el país con un marcado descenso de temperatura y probables nevadas en algunos sectores específicos de la provincia de Buenos Aires, Córdoba, región de Cuyo y Región Noroeste.

"Este martes 18 el frío llegará a la Patagonia, siguiendo por la franja central del país entre el martes 18 y el miércoles 19, y finalmente afectando entre el miércoles 19 y el jueves 20 a todo el norte de la Argentina”.

A partir del miércoles, el frío se instalará en Rosario por varios días, teniendo temperaturas mínimas de hasta -1 grados y máximas que no superen los 15°.