VOLEY

Rosario, en los ojos del mundo

"Las Panteritas" ya conocen a sus rivales para el Campeonato Mundial de Voleibol Sub 18. El certamen se desarrollará en las ciudades de Rosario y Santa Fe del 18 al 27 de agosto.

Por Rodrigo Mendoza

domingo 13 de agosto, 2017

La selección argentina de voleibol integrará el Grupo A en el mundial de la especialidad reservada para menores de 18 años que se disputará en nuestro país con sedes en la ciudades de Rosario y Santa Fe del 18 al 21 de agosto.

El elenco albiceleste jugará en la capital provincial – Estadio Universidad Tecnológica Nacional – compartiendo zona con Cuba, Eslovaquia, Alemania y Corea del Sur. El debut se producirá el 18 de agosto ante las germanas.

Rosario, en tanto, recibirá a los Grupos C y D donde los principales atractivos estarán en la participación de los seleccionados de Italia, Serbia y China. El estadio Claudio Newell será el epicentro de estos enfrentamientos y las entradas serán a precios populares.

 

Fabián Bochatay – Vicepresidente 1° de la Federación del Voleibol Argentino – estuvo en la presentación formal de este certamen y destacó que “el trabajo en conjunto es de la única forma que se pueden conseguir estos objetivos. Necesitamos el acompañamiento de lo público pero también el apoyo de los privados. Nuestro objetivo es que cada vez allá más chicos practicando vóleibol y que los clubes crezcan, tendiendo la estructura adecuada para poder trabajar de la mejor manera”.

 

 

 

 

 

 

Comentarios