ZONA OESTE

Rosario en llamas: una nena de 12 años y una mujer terminaron internadas tras una feroz balacera

Por el hecho, ocurrido en la noche de este jueves, hubo dos detenidos. La mujer quedó en observación en el HECA y la menor fue trasladada al Hospital de Niños Vilela.


Una mujer de 31 años y una niña de 12 resultaron heridas este jueves por la noche en la zona oeste de Rosario tras ser víctimas de un violento ataque a tiros. Los autores de los disparos fueron detenidos. Las víctimas son hermanas entre sí. La mayor se encuentra en observación en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) y la menor fue trasladada al Hospital de Niños Víctor J. Vilela, donde permanece estable.

El hecho ocurrió cerca de las 21 en Gutemberg y Viamonte, cuando dos sujetos que pasaron por el lugar efectuaron múltiples detonaciones que hirieron en el brazo derecho a la mujer, Jésica F., y en el antebrazo izquierdo a la niña, Damaris U.

Poco después del ataque, personal policial dio con los autores en Godoy y las vías. Al ver a los efectivos, los agresores huyeron hacia el interior de una vivienda donde finalmente fueron detenidos. Se trata de un hombre de 42 años y otro de 45.