PRETEMPORADA CANALLA

Rosario Central ya está en Costa Rica


El plantel de Rosario Central arribó este lunes por la tarde a Costa Rica, lugar donde realizará la pretemporada hasta el 9 de julio y durante estos 15 días disputará dos encuentros amistosos.

La comitiva canalla que aterrizó en suelo centroamericano luego de 10 horas de vuelo, estuvo integrada por 29 futbolistas, el cuerpo técnico, el presidente de la institución Raúl Broglia y el vocal Eduardo Bossio.

Cabe destacar que, por un inconveniente familiar, Marco Ruben viajará el viernes para completar la lista de 30 y así sumarse a la par del grupo.

Central disputará dos encuentross amistosos: el primero será ante el Alajuelense, este sábado a las 22 (hora argentina), mientras que el segundo será ante Cartaginés el domingo 8 de julio, a partir de las 14. Al día siguiente, el plantel emprenderá regreso hacia Rosario para continuar con los trabajos de pretemporada.

El plantel comenzó a moverse en el predio de Alajuelense

Da Campo arma las valijas para ir a San Juán

El volante Hernán Da Campo dejó la institución de Arroyito para transformarse en el octavo refuerzo de San Martín de San Juan. El volante de 23 años, cuyo pase pertenece a Central, pasará a la entidad cuyana a través de un préstamo por un año, sin cargo y con opción de compra.

 

x
Paladini flotante