en la televisión

Rosario Central y El Viejo Balcón: los gustos rosarinos de Quico

En una entrevista, el actor del Chavo del Ocho habló del equipo de Arroyito y del famoso restaurant recordando momentos vividos en la ciudad.


Es una costumbre que se le pidan referencias rosarinas a estrellas que no sean del país. ¿Qué conoces de Rosario?, es la pregunta obligada. ¿Central o Newell's?, la siguiente. Y este fue el caso de Carlos Villagrán, mejor conocido como Quico, de la exitosa "El Chavo del Ocho". El actor no solamente eligió por uno de los clubes de la ciudad, si no que también nombró a un reconocido restaurante de la ciudad.

En una entrevista a través de internet con Telefé Rosario, Villagrán comenzó que en Rosario se inclina más por Rosario Central. "En realidad voy a Boca, pero en Rosario, me inclino más por Rosario Central que por Newell's, igual admiro mucho a toda la gente, es mi pasión el fútbol", manifestó "Quico".

"Me gustó mucho los restaurantes pegados al río, muchísimas cosas de Rosario, El Viejo Balcón que ahí pedí un matambrito de cerdo riquísimo", sostuvo Villagrán, luego de recordar el sabor de ese plato sumada a una risa posterior.

El actor terminó de cerrar la idea hablando del corte de carne de cerdo. Pero si no quedan dudas, "Quico", tiene buenos recuerdos de la ciudad en alguno de su paso por vacaciones y también eligió uno de los clubes rosarinos.

x
Paladini flotante