solidaridad canalla

Rosario Central comprará un celular nuevo a Aaron, el nene ciego que perdió el suyo en el Gigante

El club dio la buena noticia a través de las redes sociales tras conocerse la historia del chico, que se volvió viral.


La tristeza invadió a las redes sociales tras conocerse la historia de Aaron, un nene de 10 años ciego, que perdió un celular adaptado en el Gigante de Arroyito el fin de semana. Pero la congoja dio paso a la solidaridad y rápidamente se conoció la buena noticia: Aaron tendrá un nuevo teléfono. Y no sólo eso, sino que vendrá de la mano del club de sus amores. Es que Rosario Central comprará un equipo para el niño, hincha fanático del canalla.

El club confirmó la noticia a través de Twitter. "¡Aaron tendrá un nuevo celular!", escribieron desde la entidad y contaron que el aparato será provisto por un sponsor. La decisión fue celebrada por los usuarios que se habían hecho eco de la campaña solidaria emprendida por la mamá de Aaron para encontrar el celular de su hijo.

"Por favor mi hijo Aaron de 10 añitos perdió su celular en la cancha. Es un LG Su teléfono esta adaptado ya que el es ciego El que lo encuentre no lo va a poder usar", había pedido desesperadamente Susana. Rápidamente la solicitud se volvió viral y terminó con final feliz.

Tiene 10 años, es ciego y perdió su celular en la cancha: campaña solidaria en las redes