PRONÓSTICO EXTENDIDO

Rosario amaneció con probabilidad de lluvias y se anticipa una semana inestable


El lunes amaneció nublando, palpitando el inicio de una semana inestable al menos hasta el jueves. Así lo indicó el pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional, que también anunció probabilidad de lluvias aisladas para la tarde - noche de esta jornada. En tanto, se espera una mínima de 11 grados y una máxima de 16, con una humedad del 90 por ciento.

Por su parte, según AccuWeather, las precipitaciones podrían llegar cerca del mediodía. Además, se prevén posibilidades de chubascos para las 16 y 18 horas, y para las 22 y 00 horas. Dichas condiciones, se extenderían hasta la madrugada de este martes y permanecerían para el resto de la jornada, con una mínima de 9 grados y una máxima de 15.

El clima tampoco mejorará el miércoles, según el ente que pronostica el clima a nivel nacional. La temperatura oscilará entre una mínima de 7 grados y una máxima de 19, al igual que el jueves, aunque este días se espera que asomen los rayos de sol. Por su parte, el viernes el cielo comenzaría a despejarse pero las nubes retornarían el fin de semana, aunque hasta ahora sin posibilidad de chaparrones.