CLIMA EN ROSARIO

Rosario amaneció con lluvias y hay alerta por tormentas fuertes

Este jueves será otra jornada gris en la ciudad.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 10 de mayo, 2018

LLuvia

Foto: Franco Trovato Fuoco

El jueves amaneció con lluvias en Rosario. Desde la madrugada, el agua llegó a intensidad baja pero persistente. Para esta jornada hay alerta meteorológico por probables tormentas fuertes, así lo indica el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). La temperatura pasadas las 6 marcó los 19.5 grados y la máxima llegará a los 20.

Como a esta altura es una habitual, los niveles de humedad marcaron el 96 por ciento. Los vientos corren del sudeste a 11 kilómetros por hora y la visibilidad es reducida, apenas de 6 kilómetros. Hacia la tarde las condiciones irían mejorando, con vientos moderados o regulares del sector sur, con ráfagas.

Según vaticina el SMN, las lluvias cesarían este viernes. Por la mañana se anuncia una jornada ventosa mientras que hacia la tarde mejororía. Se espera un cielo algo nublado y una temperatura máxima de 20 grados mientras que la mínima sería de 12. El fin de semana también sería con ausencias de precipitaciones, con máximas que alcanzarían los 21 grados el sábado y domingo.

Comentarios