CHAU DINHO

Ronaldinho anunció su retiro definitivo


Ronaldinho Gaúcho decidió ponerle fin a su  exitosa carrera deportiva. Hace algunas horas, su representante y hermano Roberto de Assis Moreira anunció anuncio que el astro brasileño "no quiere jugar más profesionalmente, ya estaba definido y sólo faltaba la confirmación oficial".

"No hay nada por ahora sobre un partido despedida, pero seguramente lo vamos a realizar después del Mundial de Rusia, algo grande", agregó el agente del crack, quien no juega de manera oficial desde el 2015, en Fluminense.

Además, el nacido en Porto Alegre también jugó en Gremio, París Saint-Germain, Barcelona, Milan, Flamengo, Atlético Mineiro y Querétaro. En los últimos años, estuvo disputando amistosos y partidos a beneficio. En la actualidad también se desempeña como embajador del Barcelona por el mundo.

Ronaldinho, aparte de destacarse en todos esos clubes, será recordado como el único que ganó Champions League, Copa Confederaciones, Copa América, Libertadores, Mundial de Corea-Japón en 2002 y un Balón de Oro.

x
Paladini flotante