18°
lunes 29 de abril del 2024

Rompió el vidrio de un local, se cortó y llenó todo de sangre: se llevó pijamas y calzoncillos

El ladrón huyó con mercadería de hombre de una lencería ubicada en Tucumán al 1300. “Nos deja con un daño grande justo en esta fecha”, comentó indignada la dueña.

Un hombre ingresó a la fuerza este viernes por la mañana a una lencería de Tucumán 1356, en pleno centro de Rosario. El ladrón rompió el vidrio, aparentemente, con la mano, dado a la cantidad de sangre que hay en el local y la mercadería. Vecinos vieron cómo huía con una canasta llena de indumentaria.

El episodio ocurrió a las 6 de este viernes. Ángeles, la dueña de la lencería, recibió un llamado de una vecina que había visto el vidrio del local roto. “Fuimos corriendo. Vimos que nos faltaba un vidrio y, cuando entramos, estaba todo lleno de sangre. Se ve que lo rompió con la mano”, contó a Radio Mitre Rosario.

La mujer contó que estaba todo el local revuelto y lleno de sangre. “Buscaba plata, pero solo había un poco de cambio que dejamos para empezar al otro día”, explicó. Según pudieron ver, faltaba mercadería de hombre: pijamas y calzoncillos. “Se ve que andaba necesitado”, comentó indignada.

“Revolvió todo lo de mujer, llenó la cocina y el baño de sangre, nos tiró todas las cajas. La gente de La Toma y de la Shell que está en la esquina las 24 horas abierta los vio. Se fue corriendo con un canasto lleno de mercadería. No sabemos cuánto nos robó todavía”, se lamentó la dueña de la lencería.

“Acá uno piensa que, como está la estación de servicio abierta las 24 horas y La Toma enfrente, nadie se va a animar a romper a las 6.15 un vidrio. Pero estamos en Rosario, todo es posible”, manifestó irónicamente Ángeles.

Por último, consultada por los pasos a seguir, la mujer lamentó el mal momento que les toca pasar. “Nos deja con un daño grande, porque hoy es 24 y era el último día para vender que teníamos”, reconoció. Y concluyó: “Ahora a limpiar, a ponerle la mejor onda de siempre y a laburar, porque no queda otra”.