durante una entrevista

Romina Gaetani sobre Facundo Arana: “Tuvo actitudes violentas conmigo”

La actriz sorprendió con sus declaraciones: “Si fueras hombre, te cagaría a trompadas”, comentó sobre los dichos de su compañero de “Noche y Día”.


Durante una entrevista, Romina Gaetani fulminó a Facundo Arana, con quien compartió elenco en la novela Noche y Día, y de la cual se había tenido que retirar a los cuatro meses porque no estaba pasando por un buen momento.

Gaetani estuvo como invitada este viernes a LAM (América) donde aseguró sobre Arana: “Él tuvo actitudes violentas conmigo dentro de la novela. Y esto (por el posteo) lo termina de demostrar”, sentenció.

Y aseguró que hubo “golpes en la mesa” y momentos de “griterío”. Incluso, contó que él llegó a decirle: “Si fueras hombre, te cagaría a trompadas”.

Ante la sorpresa de todos en el piso, Gaetani fue por más y recordó un episodio que ocurrió en Carlos Paz: “Estábamos en la fiesta de Paparazzi y nos estaban sacando fotos. Y con su mejor sonrisa, al oído me dijo ‘¿tanto quilombo por ser una put... faloper...?’”.

Respecto a su reacción, recordó que en el momento del brindis le aclaró los tantos. “Me acerqué con la copita de champagne y le dije a Facundo: ‘Ni una cosa ni la otra, amor’, y le choqué la copa. Ni pu…, ni falopera; y si lo fuera, es mi problema”, cerró.

Cabe recordar que hace tres años, Arana llamó la atención de todos en las redes sociales. Con una foto en la que promocionaba el nuevo videoclip de la cantante, escribió: “Me atrevo a recomendar esto porque vi a su intérprete casi morir consumida en su propio arte... Hasta me dolió verla sufrir tanto en carne viva... no podía creer la intensidad que parecía que iba a terminar como terminan tantos iluminados que no pueden convivir con aquello que no pueden manejar realmente. De verdad era mucho”.

“Pensé que se iba a morir. Que se iba a lastimar. Que su cuerpo no iba a aguantar. Como Janis o Amy. Ni menos ni más. Pero de acá. No creo que le guste lo que escribo. Yo vi todo eso. Se lo dije a ella en la cara. Pasó por el infierno. Y ahora vuela libre, pero se quedó por acá. Felicidades, Punga. El mundo te queda chico... pero te quedaste”, señaló.

Al respecto, en la entrevista la actriz remarcó: “Me parece que ese posteo habló más de él que de mí, en todo caso”.

x
Paladini flotante
/////////TECO 300x250//////////// /////////TECO 970x90//////////// /////////TECO 300x600////////////