video

Romance inesperado: el enigmático tuit de Jorge Rial que revolucionó las redes

Los usuarios afirman que se trata de Viviana Canosa y Sergio Berni. El conductor brindó detalles en su programa.


Este mediodía, Jorge Rial lanzó un enigmático y escandaloso tuit. El conductor de Intrusos encendió la mecha y la bomba explotó por un inesperado romance entre una periodista y un ministro.

El hombre de América saltó a la red social para contar una averiguación picante. Rial escribió, en su cuenta: “En medio de quilombos políticos, igual hay tiempo para que florezca el amor entre la periodista y el ministro”. Eso generó una enorme reacción de los usuarios, que lo taladraron para conocer más detalles, mientras que otros afirman que se trata de Viviana Canosa y Sergio Berni.

Jorge no dudó y usó el revuelo que se generó para seguir contando la información en su programa: "No es un amor clandestino, porque no intentan esconderse, hay ciertos condimentos de clandestinidad, pero van a lugares donde son vistos". Los panelistas le pidieron más indicios y por eso agregó: "No pasan desapercibidos ninguno de los dos, ella es conocida, muy. Él también es muy conocido, es un ministro de alto perfil y no anda solo, porque no puede ir solo por su laburo".

El conductor contó que se encuentran en el edificio de ella, que los vecinos perciben muchos movimientos. Así como agregó que el político está separado y que no dispone de una casa, sino que pulula por ahí, y que uno de los espacios para amarse es un campo.

Luego, Jorge describió el estado de enamoramiento de ambos protagonistas. “Él está muy enamorado, como un adolescente, estaba casado, no se si resolvió, y ella está divorciada, soltera”.