ATENCIÓN FANÁTICOS

Romance confirmado entre dos actores de La Casa de Papel y Élite

Los dos jóvenes artistas fueron sorprendidos a los besos por las calles de Madrid.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 24 de octubre, 2018

Los dos saltaron a la fama con La Casa de Papel y ahora forman parte de Élite, la nueva serie que es furor en Netflix. Según varios medios internacionales, la química entre ambos trascendió la pantalla y hay romance. Se trata de María Pedraza y Jaime Lorente, a quienes se los vio a los besos por las calles de Madrid.

Denver y Alison Parker en la ficción, se conocieron tras bambalinas en la historia del robo más grande del mundo. Al principio eran amigos y jamás dudaron en mostrarse juntos. Esta semana, un fotógrafo de la revista Cuore los sorprendió muy acaramelados, sin tapujos y el noviazgo quedó confirmado.

View this post on Instagram

@elitenetflix @mariapedraza_

A post shared by Jaime Lorente Lopez (@jaimelorentelo) on

María Pedraza tiene 22 años y Jaime Lorente 26. Son dos jóvenes actores que pisan fuerte en la escena internacional. La fama de ambos se incrementó desde el lanzamiento de Élite, la serie más vista del momento en Netflix, en la que son pareja. También trabajaron juntos en cine. La buena energía traspasó los límites de la ficción y ya se palpa en las redes, escenario en el que suben imágenes juntos.

Comentarios