SIN FILTRO

"Rojo, ¿por qué no te retirás del fútbol la p... que te parió?": el exabrupto de Eduardo Feinmann tras perder una apuesta

El periodista de LN+ tuvo que ponerse los colores del Millonario y apuntó contra el defensor de Boca tras la derrota en el Superclásico.


El Superclásico que River le ganó a Boca el último domingo dejó mucha tela para cortar. De discusiones por algunas polémicas que se generaron dentro del campo de juego hasta apuestas entre sus hinchas como ocurre cada vez que se enfrentan los dos equipos más grande del país.

En este caso, se trató de una apuesta que debió pagar el periodista Eduardo Feinmann a su colega de LN+ Jonathan Viale, fanático de River, donde el conductor xeneize se tuvo que poner un gorro con los colores rojo y blanco en pleno pase de programa en vivo.

Muy enojado y fiel a su estilo, tras cumplir su promesa cometió un exabrupto contra el defensor Marcos Rojo que fue expulsado a los 15 minutos del primer tiempo en el estadio Monumental: "Rojo, ¿por qué no te retirás del fútbol la p... que te parió?, hace rato que sos un ex jugador. ¿Qué mierda tenés que hacer en Boca?, disparó.

Mirá el video: 

x
Paladini hasta 30-06