mira el video

Roger Waters invitó a León Gieco al escenario y se conmovió al escucharlo cantar

Roger Waters definió a León Gieco como “Un héroe”. El cantautor argentino interpretó “La memoria” en el Estadio Único de La Plata y fue ovacionado por el público.

Redacción Rosario Nuestro

domingo 11 de noviembre, 2018

Sobre el final del segundo y último show que el ex Pink Floyd brindó en el Estadio Único de La PlataLeón Gieco interpretó su canción dedicada a los Derechos Humanos.

Durante la primera presentación, realizada el pasado martes, Watersreprodujo la canción desde su teléfono y contó que la producción no había podido contactarse con Gieco para invitarlo a interpretar el tema en vivo. Finalmente el encuentro se produjo y Waters alentó al público que ovacionó al argentino.

Cuando llegó el momento de presentar a la banda, en el tramo final del concierto, una de las coristas de Waters se acercó al cantante y le ayudó a colocarse el pañuelo verde de la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito, demostrando la adhesión del inglés al pronunciamiento argentino en contra de la “criminalización del cuerpo de la mujer“.

“Todos ustedes saben lo que es esto y saben por qué me lo pongo alrededor del cuello, y es porque apoyo los derechos de la mujer“, dijo el bajista.

Tras la presentación de su canción, el solista argentino se retiró y Waters continuó con Wait for Her, antes de cerrar la noche con Comfortably Numb.

Comentarios