EN BOCA DE TODOS

Rocío Marengo contó que está en crisis con su pareja y el ex de Ricardo Fort disparó contra ambos

"Se les cayeron las caretas, se les cae el circo", dijo el ex novio del chocolatero.


Rocío Marengo sorprendió a los espectadores de Showmatch con sus declaraciones luego de su performance en la última gala. Allí, la actriz se despachó contra su novio Eduardo Fort y expuso delante de todos la crisis que viven dentro de su relación. "La verdad que estoy hace ocho años en pareja y también estoy colapsada de estar remando", había expresado.

Como era de esperarse, las palabras de Marengo generaron repercusión y uno de los que opinó al respecto fue Rodrigo Díaz, ex pareja de Ricardo Fort,  que en otras oportunidades criticó a la pareja por hablar sobre el empresario fallecido y hasta había tratado a Marengo de "vocera" de su novio. A través de un largo mensaje, el joven estalló en furia tras el episodio.

"Se les cayeron las caretas, se les cae el circo", expresó Díaz en diálogo con Juan Etchegoyen. "Acá el único Fort que hubo en cuanto a televisión y medios fue Ricardo. En su momento quisieron salir todos los Fort post mortem a querer hacer una pantomima y hoy se les cae todo el circo", denunció.

"Se cae el circo de la tía que llevaba la delantera de la serie, que salía a hablar de vocera", dijo en relación a Rocío Marengo. "Está bien que sea la pareja de Eduardo, pero más que nada, a nivel público es su vocera, y él se escondía atrás".

Por último, manifestó haciendo referencia a su persona: "Al final Rodrigo siempre tiene razón y van a seguir pasando cosas. Y esta es la gente que siempre sale a hablar al pedo. Pero bueno, todo en la vida pega vuelta y hoy se está dando cuenta todo el mundo de quién estaba rodeado Ricardo".

x
Paladini flotante