Génova al 6400

Robo y vandalismo en una escuela de zona noroeste: destrozaron las instalaciones y se llevaron aires y ventiladores

El hecho fue alertado a la vicedirectora de la institución por los vecinos. No se identificó a los delincuentes. Rompieron puertas, muebles y cañerías.


La comunidad educativa de la Escuela de Enseñanza Técnica Número 660, ubicada en calle Génova al 6400, en la zona noroeste de Rosario, fue víctima de un violento episodio en las últimas horas. Delincuentes ingresaron al lugar y provocaron destrozos en las instalaciones. Además, se llevaron ocho ventiladores y aires acondicionados, entre otros elementos. El hecho fue alertado por los vecinos, que vieron movimientos extraños y le contaron lo sucedido a la vicedirectora de la institución. Los atacantes no fueron identificados.

Según fuentes policiales, vecinos de la zona detectaron la presencia de movimientos extraños en el establecimiento, motivo por el cual se comunicaron con la vicedirectora. A renglón seguido, la mujer acudió al lugar y constató que desconocidos habían entrado por la fuerza. Los agresores rompieron puertas de salones, muebles y cañerías de gas y robaron ocho ventiladores, aires acondicionados y tres extinguidores.

Intervino la Agencia de Investigación Criminal (AIC).