DE NO CREER

Robó una moto, chocó contra un auto, lo internaron y terminó preso

Tras la colisión, una persona realizó la denuncia del hurto de su vehículo y luego de constatar que se trataba del sujeto que protagonizó el accidente vial, lo detuvieron.


Un particular hecho sucedió esta medianoche en Puerto General San Martín, donde en la intersección de Presidente Perón e Yirigoyen, se registró un accidente vial entre un auto Peugeot 206 y una motocicleta Yamaha color rojo con vivos negros. El conductor del rodado menor resultó con heridas leves, por lo que fue asisitido por una unidad sanitaria del AMCE y posteriormente trasladado al hospital Granaderos a Caballo de San Lorenzo.

Claro que eso no fue todo, poco después de la colisión, al rededor de la 1.30 de este miércoles, una persona se presentó en la Comisaría 5ta de la localidad donde se dio el hecho y realizó la denuncia del robo de una moto. Al describir su vehículo, coincidía con la que estuvo involucrada en el accidente.

A su vez, el hombre indicó que fue una vecina suya la que lo alertó que el portón de su casa ubicada en calle Iguazú al 1100 (PGSM) estaba forzado y abierto, mientras que también le detalló que había un compresor en la vereda que le pertenecía. Además, la víctima del hurto aportó un testigo, otro de sus vecinos, que observó el momento en el cual el ladrón se llevaba su vehículo de la vivienda.

Con todos los datos aportados, la fiscal Melisa Serena determinó imputar por robo a la persona que había chocado contra el Peugeot 206, ordenando su detención. El sujeto fue derivado al Instituto Médico Regional de San Lorenzo, donde está internado en observación por lesiones leves y se encuentra con custodia policial de los efectivos de la seccional 5ta.