ROBO EN UN SUPERMERCADO

Un ladrón herido luego de un tiroteo con la policía

El asaltante, identificado como Facundo O, ingresó al Hospital Provincial y quedó bajo custodia.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 14 de febrero, 2018

Inseguridad en Rosario

Foto: Franco Trovato Fuoco

El martes al mediodía, en Maipú al 1200, se produjo el intercambio de disparos entre un efectivo de la policía y un asaltante que acababa de robar en un supermercado chino. Tras la balacera, el ladrón cayó al piso, herido en la zona dorsal, torácica y lumbar. Ingresó al Hospital Provincial y quedó bajo custodia por personal de la comisaria 2º.

La secuencia se inició cuando un oficial estaba patrullando en la zona y en medio de sus tareas, observó cómo un hombre huía a toda velocidad con un arma de fuego en su mano. En la intersección de calles Maipú y Mendoza, lo esperaba otra persona subido a una motocicleta, listo para emprender la huida.

Alertado por la presencia de la policía, el conductor se dio a la fuga en contramano por calle Mendoza, mientras que quien acababa de cometer el asalto corría detrás. Tras no lograr alcanzar a los ladrones, el policía desenfundó su pistola y empezó a disparar, iniciando un tiroteo entre las partes, resultando herido como Facundo O, quien debió ser trasladado por un móvil del SIES y quedó imputado por el asalto.

Luego de la balacera, los efectivos policiales secuestraron la pistola calibre 11.25mm, armada y lista para el disparo, utilizada en el robo y el dinero sustraído del supermercado, una suma cercana a los 2.000 pesos.

Comentarios