ZONA NORTE

Robo, persecución y choque: fue detenido al impactar contra un árbol

El ladrón había robado el vehículo en Granadero Baigorria.

Redacción Rosario Nuestro

martes 31 de julio, 2018

Personal del Comando Radioeléctrico Rosario detuvo en la zona norte a un hombre que robó un camión en Granadero Baigorria. Los efectivos lograron interceptarlo tras una persecución que terminó cuando el delincuente impactó contra un árbol.

Todo se inició en la localidad vecina. Un camión Iveco blanco estaba descargando mercadería en un supermercado, cuando un delincuente aprovechó la situación y robó el vehículo. Automáticamente notificaron del robo a las autoridades que empezaron a rastrear el rodado por GPS.

El sistema de localización marcó que el camión estaba en la zona norte de la ciudad, por lo cual el Comando Radioeléctrico de Rosario fue alertado de la situación y visualizó al delincuente en inmediaciones Washington y Cavia. Al ver la presencia policial, el ladrón aceleró para intentar perderlos de vista.

Los móviles policiales siguieron tras el camión, iniciándose una persecución que llegó a su fin cuando el conductor del Iveco robado chocó contra un árbol en Baigorria y Valentín Gómez. Fue tras el impacto que los efectivos bajaron de sus coches y lograron el arresto.

Por el momento las unidades continúan trabajando en el lugar.

Comentarios