SALTA AL 2100

Robo millonario en zona centro: vaciaron la caja fuerte de un local y se llevaron más de un millón de pesos

Los ladrones aprovecharon que el dueño se fue de vacaciones y entraron violentando el ingreso. También se llevaron joyas y otros objetos de valor.


Un importante robo millonario se dio en la zona centro de la ciudad, más precisamente en Salta al 2100, cuando ladrones aprovecharon que el dueño de un local donde enmarcan cuadros se fue de vacaciones, ingresaron violentando la puerta y vaciaron la caja fuerte, llevándose más de un millón de pesos, joyas y otros objetos de valor.

Cuando el dueño regresó de su descanso, notó que el negocio no estaba como lo había dejado. Adentrándose del lugar observó que la caja fuerte del local le faltaba la puerta -fue cortada con una amoladora- y sin nada en el interior. Los delincuentes se alzaron con 10 mil dólares, un medallón de oro de 4 a 5 centímetros de diámetro, varias alianzas, una medalla de oro, 1.000 euros y 10 mil pesos en efectivo.

La víctima le contó a la policía que meses atrás había sido víctima de inseguridad en su casa, cuando personas desconocidas ingresaron al hogar y se llevaron 4 mil dólares y las llaves de la caja fuerte del local que posteriormente fue robado.

Hasta el momento los autores del hecho no fueron identificados.