LA CIUDAD

Robo, heridos y cuatro detenidos: importante despliegue policial en zona norte tras un violento episodio

Todo se inició por el robo de una moto. Un policía fue golpeado por asaltantes, le sacaron el arma reglamentaria y un vecino recibió un balazo.


Una persona baleada, un agente herido y cuatro personas detenidas fue el saldo de un violento episodio que se registró en las últimas horas a la altura de las vías paralelas a Cavia al 1300, en la zona norte de Rosario. Todo se inició por el robo de una moto unos minutos antes. El hecho obligó a que la policía despliegue una importante presencia de patrulleros en el lugar.

Según el informe policial, las autoridades habían recibido la denuncia del robo de una moto en José María Roso a la altura del arroyo. Iniciaron un patrullaje por la zona y observaron que a cuadras donde se había dado el hecho un grupo de personas estaba manipulando partes de una motocicleta, por lo que un efectivo de las fuerzas se acercó al lugar.

El uniformado fue agredido en patota y perdió el arma reglamentaria, uno de los atacantes tomó la misma y disparó, hiriendo en el pie al cuñado de la víctima del hecho del robo de la moto, que según el informe, se encontraba en el lugar.

Minutos posteriores llegaron más móviles policiales a la zona. Con más presencia de las fuerzas, lograron controlar la situación y cuatro personas terminaron detenidas, entre ellas el hombre que disparó, otro joven que había atacado al primer uniformado que se acercó al lugar y dos mujeres por entorpecimiento.

El único herido con el arma de fuego está fuera de peligro tras recibir curaciones en el hospital Eva Perón.

 

x
Paladini flotante