le mandó una carta documento

Robledo Puch, enojado con Luis Ortega por la película El ángel

Según trascendió, el criminal sostiene que el film "es ciencia ficción" y no recrea su vida.

Redacción Rosario Nuestro

martes 21 de agosto, 2018

En medio del éxito de El ángel, la película basada en la historia de Carlos Robledo Puch, el asesino serial más temido de la historia argentina, este fin de semana trascendió que el criminal estaría enojado porque el film no reflejaría fidedignamente su vida. Así lo contó el periodista policial Gustavo Carabajal en Secretos verdaderos, el programa que conduce Luis Ventura por América. Además, el cronista reveló que Puch le mandó una carta documento al director, Luis Ortega.

En ese marco, Carabajal expresó que “Robledo Puch le mandó una carta documento a Luis Ortega, a la dirección de su productora en Villa Crespo, prohibiéndole que usaran su nombre para la película”. En tanto, reveló que antes de llevar adelante la obra, el realizador y el asesino mantuvieron “Ortega le había mandado una carta diciéndole que iba a hacer una película sobre él y le dijo que creía en él, en sus declaraciones, y lo trata como un hermano”.

Frente a la sorpresa de Ventura, Carabajal explicó: “Tengo la fuente de lo que estoy diciendo, me hago cargo de todo porque sé que en esa carta Ortega le dijo que detestaba la sociedad, que no creía en la ley, en los medios de comunicación ni en los periodistas”,

Por último, aseguró: “La carta que manda Ortega aparece firmada por él. Si la sometemos a una pericia caligráfica quizás ni la escribió él, pero lleva la firma”.

 

Comentarios