GRIETA INTERNACIONAL

Robert De Niro insultó a Trump y fue ovacionado de pie en los premios Tony

La megaestrella de 74 años se acordó del presidente norteamericano en la gala de premiación al teatro estadounidense.

Redacción Rosario Nuestro

martes 12 de junio, 2018

Robert De Niro fue ovacionado de pie en la ceremonia de los premios Tony. ¿Por su trayectoria? Podría ser, pero no fue este el caso. Es que la megaestrella de Hollywood se subió al escenario a presentar a un colega, pero antes, se acordó del presidente norteamericano Donald Trump y lo insultó.

El actor de 74 años simplemente se acercó al micrófono y expreso: “Voy a decir una cosa: ¡jódete Trump!”. Para sorpresa de muchos, la frase de De Niro despertó tibios aplausos que fueron aumentando en intensidad hasta que se convirtió una ovación en el Radio City Music Hall de Nueva York, en la gala en la que premia a las mejores obras de teatro de los Estados Unidos.

“Ya no es ‘¡abajo Trump!’, es ‘¡jódete Trump’!”, continuó el actor. Luego, De Niro debía presentar un show de la leyenda del rock Bruce Springsteen: “Bruce, puedes sacudir la casa como nadie”, avisó y continuó: “Incluso más importante en estos tiempos peligrosos, sacudes el voto. Siempre luchando, en tus propias palabras, por la verdad, la transparencia y la integridad en el gobierno. Chico, cómo necesitamos eso ahora”.

Según reportan medios internacionales, no es el primer insulto de la estrella de Hollywood hacia Trump. En 2016, cuando el magnate inmobiliario era el candidato presidencial republicano, De Niro aseguró que era “notoriamente estúpido”, “totalmente loco” y un “idiota”.

 

Comentarios