Gutemberg y Cerrito

Robaron un local de zona oeste y se enfrentaron a los tiros con la policía: un agente y un peatón resultaron heridos

El hecho ocurrió este viernes tras una persecución policial. Dos sospechosos fueron detenidos y se les secuestraron armas de fuego.


Un policía y un peatón resultaron heridos después de un enfrentamiento entre uniformados y ladrones que habían asaltado un local comercial en barrio Cinco Esquinas.

Fuentes policiales indicaron que se denunció un robo a mano armada en un local de electrodomésticos en Gutemberg y Cerrito. En ese sentido, un agente de la Policía Motorizada llegó al lugar y vio escapar al auto con los asaltantes.

Se trata de un Fiat Palio que se retiraba del lugar y se generó una persecución. Posteriormente, los sospechosos descendieron del vehículo y se dieron a la fuga a pie, enfrentándose a los tiros con la policía.

Uno de los uniformados resultó herido en el brazo izquierdo y fue trasladado al Heca. Las fuentes indicaron que se encuentra fuera de peligro. En tanto, una persona que pasaba por el lugar recibió un disparo en la espalda.

Sin embargo, la policía logró detener a dos de los sospechosos y se les secuestraron armas de fuego, aunque al menos tres personas siguen prófugas.

x
Paladini flotante
/////////TECO 300x250//////////// /////////TECO 970x90//////////// /////////TECO 300x600////////////