EN BOCA DE TODOS

Robaron la casa donde viven Wanda Nara y Mauro Icardi en París

Delincuentes entraron a la casa del delantero del Paris Saint Germain y la empresaria en Neuilly-sur-Seine y se llevaron una importante suma de dinero.


El delantero rosarino que milita Paris Saint Germain Mauro Icardi y su esposa Wanda Nara fueron víctimas este fin de semana de un robo en su domicilio de Neuilly-sur-Seine, en Altos del Sena, París, Francia, cuando el jugador se encontraba viajando hacia Morbihan para jugar este domingo.

El robo se produjo este sábado, señala el medio francés L'Equipe, en la casa que tiene Icardi en Neuilly-sur-Seine. Fueron los empleados que tiene el futbolista quienes descubrieron este domingo por la mañana que se había producido el ilícito.

"El personal (del jugador) se dio cuenta esta mañana (del domingo), al ver objetos que habían sido desplazados o que ya no estaban", indicó una fuente cercana a la investigación a la AFP, confirmando una información del diario.

La suma de dinero que le robaron a los Icardi

Los delincuentes aprovecharon que el futbolista, de 27 años, se encontraba de viaje con el equipo -este domingo fue titular en la punta del ataque del París SG, que fue derrotado por el Lorient (3-2), perdiendo el liderato de la Ligue 1- y que Wanda, de 34, y sus hijos también estaban lejos de París para robar sus pertenencias:  joyas, ropa de lujo y relojes.

El monto de lo robado está evaluado "en alrededor de 400.000 euros" (unos 485.000 dólares), precisó la misma fuente, que sin embargo no dio más detalles sobre el robo.

x
Paladini flotante