cinematográfico episodio

Robaron en una farmacia, quisieron escapar por el cementerio, pero se encontraron con 500 policías

Ocurrió este miércoles en Pérez. Los ladores protagonizaron un choque y después pretendieron fugarse a pie. Terminaron detenidos.


Un cinematográfico episodio se registró este miércoles en Pérez. Dos ladrones asaltaron una farmacia y quisieron escapar por el cementerio El Prado pero se encontraron con 500 policías que despedían un compañero. Los delincuentes, que en total eran tres, terminaron detenidos.

Según fuentes policiales, dos hombres entraron a robar en una farmacia situada en Estanislao López al 1100 atendida por una mujer, que denunció el hecho. De acuerdo al testimonio de la víctima, los delincuentes huyeron en un auto modelo Volkswagen Gol. En la rotonda ubicada en la intersección de las rutas 11 y 34 el conductor perdió el control del vehículo y chocó. Uno de los sospechosos fue capturado en el lugar por la policía. Pero los otros dos trataron de huir por el cementerio El Prado, situado en las inmediaciones de donde se produjo el siniestro.

Los maleantes no lograron su objetivo, puesto que allí se encontraron con más de 500 policías que despedían a un colega, el agente Marcos Di Fazio, atropellado el sábado durante un control de tránsito en la Florida. Los delincuentes terminaron detenidos.