INSEGURIDAD

Robaron en un country de Funes: se llevaron dinero y hasta carteras Louis Vuitton

La víctima llegó a su casa y la encontró con desorden. Luego le informaron que desde las cámaras de seguridad se ve que actuaron tres delincuentes.


Tres delincuentes ingresaron a una vivienda del country Funes Hills San Marino y se llevaron dinero en efectivo y otros elementos de valor. El hecho ocurrió el jueves por la noche y fue denunciado en las últimas horas. La víctima ingresó a su vivienda y notó un desorden importante, notificó al personal y luego le informaron que las cámaras de seguridad registraron parte del robo.

Según la denuncia policial, la propietaria notó las cosas desordenadas en planta alta y planta baja de la casa. Automáticamente se comunicó con la seguridad del barrio privado, que tras observar imágenes de cámaras de seguridad, notificaron que actuaron tres personas que cortaron un alambre perimetral y en apenas 20 minutos salieron con bolsos del lugar.

Los ladrones se llevaron dos carteras Louis Vuitton, un bolso imitación Louis Vuitton que tenía en el interior una billetera Harley Davison y dólares que la víctima no supo precisar la cantidad. Los delincuentes también se quedaron con un carnet de conducir del estado de Florida, Estados Unidos, tarjetas de créditos y cien mil pesos en efectivo.

x
Paladini flotante