¿SINCERICIDIO?

“Robamos”: el video viral de la increíble confesión de María Eugenia Bielsa sobre el gobierno de Cristina Kirchner

Luego que trascendieran estos dichos, el gobierno nacional hizo importantes recortes en el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat que tiene al frente a la funcionaria rosarina.

En los últimos días se viralizó un video en el cual María Eugenia Bielsa lanza una increíble confesión acerca del gobierno de Cristina Fernández de Kirchner. "Robamos muchachos, robamos", aseguró la ministra de Desarrollo Territorial y Hábitat en medio de una charla entre militantes durante su campaña política del año pasado. Tras conocerse sus dichos, este lunes el gobierno nacional realizó un importante recorte a la cartera que tiene al frente a la funcionaria rosarina.

"A Cristina la quiero porque ha hecho mucho por los que menos tienen, pero voy a ser sincera: me duele tener que explicar por qué robamos", comenzó Bielsa en estas imágenes que se difundieron velozmente en redes sociales y continuó: "Robamos, muchachos, robamos, perdónenme que lo diga así, robamos y no hay que robar en la política. La plata del pueblo no se toca".

Si bien durante el fin de semana hubo rumores acerca que Bielsa podría ser destituida de su cargo, finalmente el Estado nacional optó por aplicar un importante recorte en la cartera que conduce: este lunes se oficializó el traspaso del área encargada de la urbanización de los barrios populares del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat al Ministerio de Desarrollo Social, que gestiona Daniel Arroyo.

x
Paladini flotante