TRAS LA OBTENCIÓN DE LA LIBERTADORES

River prepara un festejo Monumental

El estadio millonario será el epicentro de la celebración tras vencer a Boca en Madrid.

Redacción Rosario Nuestro

domingo 23 de diciembre, 2018

El plantel de River volverá este domingo por la tarde a Argentina después de ganar la Copa Libertadores en Madrid ante Boca y de obtener el tercer puesto en el Mundial de Clubes, y tendrá una merecida y postergada celebración son sus hinchas en el estadio Monumental, tras 18 días de ausencia en el país.

Es que luego de lograr su cuarta Copa Libertadores en el inédito e histórico superclásico disputado en el estadio Santiago Bernabéu, a raíz de los incidentes ocurridos en la cercanía del Monumental en la fecha pactada inicialmente para el partido de vuelta, el plantel que conduce Marcelo Gallardo voló directamente desde la capital española hacia Emiratos Árabes.

La delegación de River se encuentra en viaje en un vuelo chárter y se estima que llegará al país entre las 15 y las 16. De allí se trasladará a su estadio, donde seguramente lo aguardará una multitud.

Según se informó oficialmente, se utilizará el sistema Tribuna Segura para detectar a quienes tienen prohibición de ingresar a los estadios. Además, desde el Ministerio de Seguridad porteño, anticiparon que “no va a poder ingresar nadie que no tenga entrada”.

El festejo, además, sirve para compensar en parte a los hinchas que tenían su entrada para el fallido superclásico del pasado 24 de noviembre y que fue mudado a Madrid. Para estar esta tarde en el Monumental, esos simpatizantes debieron activar sus entradas previamente.

Un dato importante es que asistir esta tarde al estadio no les impide a esos hinchas reclamar la devolución del importe de la entrada para el partido que no se jugó.

Comentarios