A ESTADIO LLENO

River festejó a lo grande


Luego de 18 días, tras haber disputado la final de la Libertadores en Madrid y el Mundial de Clubes en Emiratos Árabes, los futbolistas de River se reencontraron con sus hinchas y celebraron a lo grande la obtención de la cuarta Libertadores en la historia del club. Con un estadio colmado, y una caravana que duró casi tres horas, el Millo cerró con todo el 2018.

Todos los futbolistas (con excepción de Borré, Armani y Quintero), el cuerpo técnico y los dirigentes, se metieron minutos antes de las 20.00hs en el vestuario y allí aguardaron lo que fue la salida al campo de juego. Uno por uno, fueron pasando todos los jugadores, quienes recibieron el cariño de los hinchas que se bancaron el calor agobiante en una jornada a puro sol en Capital Federal.

¿Los más ovacionados? Difícil hacer un ranking, pero Marcelo Gallardo, Leonardo Ponzio, Jonatan Maidana y Gonzalo Martínez sintieron en carne propia el amor de los simpatizantes Millonarios. Más tarde llegó el momento de levantar la Copa y de poder sacar de adentro toda la euforia contenido a lo largo de estos días. “Dale campeón, dale campeón…”.