crítica

Rita Cortese contra el Gobierno: “¿Quieren que lleguemos a ser África?”

La actriz aseguró que “la gente, al estar tan apremiada económicamente, no tiene tiempo para reflexionar”.

Por Rosario Nuestro Redes

martes 2 de octubre, 2018

La actriz Rita Cortese se sumó a los que critican al Gobierno nacional por la actualidad económica. “Yo tengo una preocupación muy muy grande. Siento que no estamos en un Estado de derecho, y eso nos hace vulnerables. Que es realmente una democracia débil. ¿Dónde quieren que lleguemos a África?”, dijo en diálogo con Roberto Navarro.

Dady Brieva: “Hace tres años que el Gobierno está envenenando a la gente”

La actriz dijo que siente que “estamos en un momento económico donde la gente está pasando hambre, donde la gente aunque tenga trabajo no puede sustentar el estar viendo dentro de la casa. Nos está pasando a todos los mismo. Está hecho para muy poca gente este proyecto”.

“Tengo fantasías tremendas, sinceramente uno tiene la sensación: ¿Dónde quieren que lleguemos a África? Porque África también eh, era un continente riquísimo que fue diezmado. Acá pareciera que está pasando eso, porque no hay tregua”, sostuvo.

Dady Brieva pidió “mil disculpas” por sus dichos sobre el gobierno de Macri

Al ser consultada por las declaraciones de Dady Brieva, sobre la continuidad del proyecto, dijo que las “comparte”: “Tienen que quedarse como corresponde, terminar el mandato y después la gente que vote. Hemos luchado mucho para tener esta democracia”.

Cortese explicó que “la gente se da cuenta que vive peor ahora que antes, pero que tiene que ver con lo que le han metido en la cabeza. Al estar tan apremiados económicamente la gente no está pensando, no tiene tiempo para reflexionar”.

Comentarios