habló el ídolo de boca

Riquelme, sobre la derrota con River: "Me dolió más perder con Independiente del Valle"


Como en tantas otras oportunidades en las que Boca sufre derrotas duras, uno de los máximos ídolos de la historia xeneize, Juan Román Riquelme, tomó la palabra y a diferencia de otras ocasiones donde repartió muchos elogios a River, en este caso le quitó valor a la victoria millonaria.

"Tampoco nos ganó Guardiola, no nos cagaron a bailes", dijo el "10" en relación a la valoración que se le da a Marcelo Gallardo y aseguró que el equipo de Guillermo Barros Schelotto "defendió mal" y argumentó: "Si te hacen cuatro o cinco goles es porque defendiste mal".

Una de las frases más sorpresivas del ex jugador boquense, se dio ante la consulta de cuánto había sufrido esta caída en la final de la Copa Libertadores frente al eterno rival. "Para mí fue más doloroso perder con Independiente Del Valle", disparó en referencia a la eliminación en las semifinales de 2016 contra los ecuatorianos.

En defensa de Guillermo y del planteo utilizado en la definición en Madrid, Riquelme aseguró: "Si Boca formaba distinto, si el entrenador plantaba al equipo de otra manera y el resultado era una derrota, todos estaríamos pensando por qué no confió en lo que hizo siempre".

x
Paladini flotante