¿NO RENUEVA?

Rinaudo, cada vez más lejos de seguir en Central

El experimentado futbolista por el momento no acepta lo que le ofrece el club para extender su vínculo y se iría cuando tenga el alta médica.


Uno de los temas principales en el Mundo Central es la renovación de Fabián Rinaudo, quien deberá estar ligado al club al menos hasta agosto cuando tendría el alta médica tras una nueva lesión en la rodilla. Sin embargo, el acuerdo entre el experimentado jugador y la dirigencia no llega, por lo que se buscan reemplazantes en el mercado.

De acuerdo a lo que trascendió de la negociación, el ex Gimnasia habría rechazado lo que el club de Arroyito le ofrece en cuanto a su salario y hasta el momento parece tener una postura inflexible. Por lo tanto, en caso que no baje sus pretensiones, una vez que tenga el alta, se iría con el pase en su poder.

Frente a este cuadro de situación complicado con Fito y sumado a que Rodrigo Villagra pidió a su representante que le busque un nuevo club y que Central lo deje ir a préstamo para recuperar la continuidad que perdió en el tramo final de la temporada, los directivos auriazules se encuentran buscando un volante de contención.

El primer apuntado fue Cristian "Kily" Vega de Central Córdoba de Santiago del Estero, aunque la primera propuesta auriazul por un préstamo fue de una cifra que estaría por debajo de los 150 mil dólares y fue rechazada, ya que el Ferroviario pretende unos 200 mil de la moneda estadounidense como cargo de la cesión. También interesa en Gimnasia y Lanús.

A su vez, en las últimas horas fue ofrecido el paraguayo Víctor Ayala, que quedará desde el 1 de julio con el pase en su poder ya que no renovará su vínculo en el Lobo platense. Tiene 33 años y luego de una carrera en la que actuó tanto de volante por derecha como lateral por ese sector, en los últimos tiempos se desempeñó en el centro del campo.

x
Paladini flotante