TRAS EL CONFLICTO CON COUDET

Ricky Centurión confesó que Central le abrió las puertas


El 10 de febrero de 2019 fue el último partido de Ricardo Centurión en Racing. Aquel día, la "Academia" perdió 2-0 con River, él se cruzó con Eduardo Coudet y no volvió a jugar. "Estos meses que me tocó estar parado extrañé horrores", reconoció "Ricky".

Ahora está en la etapa de decisión para saber en qué equipo jugará la próxima temporada. "Tenemos varias opciones. Todavía no me decidí, mi representante me va a matar. Él me trajo varias opciones y tengo que decidir. Hay ofertas de Argentina y de afuera. Es lindo tener varias propuestas", indicó.

Además, confirmó que no jugará en el fútbol argentino, por lo que rechazó los ofrecimientos de Lanús y Rosario Central. "A mí Zubeldía me llamó, siempre quiso contar conmigo. Pero le agradecí y le dije que mi intención era jugar afuera, me entendió. Estoy agradecido a él y a Cocca porque también Central se comunicó conmigo", confesó en Fox Sports.

Por último, indicó que "lo más cercano" es que vaya a jugar al Toluca de México. "La Volpe también me pidió, así que estoy analizando porque ya no tengo mucho tiempo. Tengo que tomar la decisión y es lindo tener muchas propuestas. Lo más cercano es México", informó Centurión.