EN BOCA DE TODOS

Ricardo Montaner anunció que Stefi Roitman va a ser mamá

El cantante reveló un secreto familiar durante una entrevista que brindó por la llegada de una nueva edición de La Voz Argentina.


Ricardo Montaner sorprendió al confirmar que su nuera, Stefi Roitman, será madre. Todo sucedió durante una entrevista que brindó por la llegada de una nueva edición de La voz Argentina, que incluso fue accidentada porque perdió un avión y se debió demorar la primera grabación.

Pero, pese a eso, lo que llamó la atención fue el anuncio del artista sobre la mujer de su hijo Ricky. “¿Cuántos nietos te gustaría tener?… te veo con muchos en un futuro. No sé por qué siento que te dan mucho amor y te veo re bien”, le consultaron en LAM, América.

"Ya tengo…", comenzó diciendo el venezolano. Entonces, le consultaron: "Se dijo que Stefi Roitman va a ser mamá, ¿es mentira eso?", y Montaner no dudó en exponer: "Sí, va a ser mamá".

"Va a ser mamá", dijo de nuevo. Pero el cantante no se refería a que la actriz argentina esté embarazada ahora si no que confirmó que en algún momento lo será pues, al parecer, es un deseo que ha expresado públicamente a la familia de su esposo.

x