RADIO MITRE ROSARIO

Ricardo Alfonsín: “Si yo estuviese en Santa Fe formaría parte del Frente Progresista”

Además opinó sobre la actualidad del país y quién sería su candidato ideal para gobernar la ciudad de Buenos Aires.

Por Rosario Nuestro Redes

viernes 5 de abril, 2019

El referente de la Unión Cívica Radical, Ricardo Alfonsín, dialogó en la tarde de este viernes con el programa El Puente de Radio Mitre Rosario y  afirmó: “Si yo estuviese en Santa Fe, formaría parte del Frente Progresista”.

Posteriormente, opinó sobre la actualidad del país,  y quién sería su candidato ideal para gobernar la ciudad de Buenos Aires. Ademas opinó sobre la situación que atraviesa la UCR. “Me preguntaron qué me parecía Martín Lousteau y dije que me gustaría que sea candidato a presidente, no lo lancé yo”, afirmó

Asimismo, manifestó su apoyo a Roberto Lavagna. “Tenemos un gran reconocimiento por Lavagna, y ha sido nuestro candidato a presidente del partido. Pero quién tiene que ser el candidato se tiene que discutir después de pensar un programa”. En ese sentido añadió: “Por el momento del país en vez de pensar en quién ocupa cada cargo, hay que pensar en un cambio de políticas. Esto es lo que tiene que pensar la UCR”

“Hay radicales que piensan que tenemos que hacer lo que el PRO quiera, y eso no lo veo bien. Cada partido tiene que tratar de imponer las mejores condiciones según sus criterios”, argumentó. Y dijo al finalizar: “Hay que ampliar con más actores para poder gobernar a partir de este año, que será muy difícil”

Comentarios