A UN DÍA DEL CLÁSICO

Riaño: "La idea es ser un equipo corto y quitarle espacios a ellos"


Por primera vez en su carrera, Claudio Riaño jugará el clásico rosarino, ya que Edgardo Bauza lo confirmó como titular para visitar a Newell's este domingo desde las 17.10.

"Estoy muy contento. Cuando salió la posibilidad de venir acá una de las motivaciones era este partido. Voy a vivirlo desde adentro y quiero disfrutar de este partido que es muy lindo", contó el atacante cordobés.

En cuanto al análisis del partido que se puede dar de acuerdo a las características del rival, Riaño dijo: "Son un equipo que intenta jugar mucho con la pelota y estuvimos trabajando esta semana para tratar de hacer nuestro juego. Estar bien ordenados y después en ataque también tenemos un gran equipo".

Haciendo autocrítica sobre las falencias que viene mostrando Central, el ex Necaxa de México señaló: "La deuda pendiente viene siendo el volumen de juego, mejorando eso vamos a ser un equipo importante para pelear por grandes cosas y estamos en ese camino".

Consultado sobre el entendimiento con su compañero de ataque, Riaño aseguró: "Estamos trabajando hace varias semanas con Zampedri y hablamos mucho. Nos comunicamos en la cancha y nos sentimos muy cómodos en el último partido. Seguramente con el correr de los partidos estaremos mucho mejor".

"Por mi experiencia no importa cómo venís, estos partidos son aparte, lo gana el que se levanta mejor ese día y el que tenga más ganas de ganarlo. Trabajamos bien esta semana y eso me deja contento, pero el día del partido hay que levantarse con todo", cerró el delantero de pasado en San Martín de San Juan, Boca, Independiente y Unión.

x
Paladini flotante