LO ESPERAN EN EL PARQUE

"Rezo por vos", el emotivo saludo que le envió Newell's a Scocco por su cumpleaños

Mientras sigue sin definirse si seguirá en River o volverá a la Lepra, Nacho festeja sus 35 este viernes y desde la entidad rojinegra lo homenajearon con mucho cariño.


Nacho grita su último gol internacional en Newell's: a Mineiro en las semis 2013.

Nacho Scocco está cumpliendo 35 años este viernes 29 de mayo y, mientras su futuro sigue sin certezas hasta que tome una desición personal, Newell's se adelantó en la jugada hacia River en cuanto al saludo. La cuenta poficial del clib del Paraque Independencia realizó un emotivo video de sus mejores momentos con la casaca rojinegra, musicalizado con el tema "Rezo por Vos" de Luis Alberto Spinetta.

"Leproso. Goleador. Bicampeón. Tu familia rojinegra te saluda, ídolo. ¡Feliz cumpleaños!", le escribieron a Nacho desde la cuenta oficial de Twitter del club cuando habían pasado sólo dos minutos de la medianoche.

El contrato del delantero con el Millonario está vigente hasta el 30 de junio. Desde Rosario no se cansan de decir que lo quieren de vuelta para el próximo semestre, pero en Núñez también reclaman que se quede. Él, por su parte, prefirió no hacer declaración alguna.

Scocco tuvo tres ciclos en la Lepra; el primero, desde su debut en 2004 con título incluido hasta emigrar a Pumas de México. Luego regresó en 2012 y fue campeón de nuevo en 2013 con Gerardo Martino como DT, antes de irse a Internacional, y finalmente volvió desde Sunderland en 2014 hasta 2017..

En total, con la camiseta de la Lepra disputó 208 partidos oficiales y convirtió 77 goles, mientras que en River lleva 90 encuentros, 38 tantos y cinco títulos (Libertadores, Recopa, Supercopa -con gol a Boca- y dos veces la Copa Argentina) desde 2017.

La respuesta de Nacho: