A BUSCAR OTRO ARQUERO

Revés para el Kily González: se cayó la vuelta de Fatura Broun a Central

Cuando parecía que estaba todo dado para el regreso del 1 de Gimnasia, surgió una traba que frustró la negociación.


Cuando parecía que estaba todo dado para el regreso de Jorge Broun a Central, ya que el arquero había aceptado la oferta económica del club y estaba dispuesto a firmar por tres años, en la mañana de este martes surgió un revés imprevisto y de esta manera el Kily González se quedará sin el 1 que pretendía como refuerzo, por lo que habrá que buscar otras alternativas.

De acuerdo a lo que pudo averiguar este medio consultando a fuentes cercanas a la negociación, la traba que apareció es que por su realidad económica, el club de Arroyito no podía hacerse cargo de un resarcimiento a Gimnasia de La Plata para lograr la rescisión del contrato de Fatura, que se extiende hasta fines de este año.

Por lo tanto, luego de varias semanas de idas y vueltas, cuando parecía que la historia tenía final feliz, la vuelta de Broun al club que lo vio nacer quedó frustrada. Para el técnico auriazul es clave conseguir un refuerzo en ese puesto, por lo que en las próximas horas habrá que barajar y dar de nuevo para apuntar los cañones a otro futbolista para defender los tres palos.

x
Paladini flotante