¿QUÉ LE DIJO?

Revelaron una imperdible anécdota de una charla del Tata Martino con Messi en Barcelona

Dieron a conocer una peculiar frase del técnico hacia la Pulga cuando coincidieron en el equipo culé.


El ex director deportivo del FC Barcelona Andoni Zubizarreta reveló una imperdible anécdota acerca de una charla que tuvo Gerardo Martino con Lionel Messi cuando ambos coincidieron en el Barcelona en la temporada 2013/14, que hace referencia a la injerencia que ya en esa época tenía el astro rosarino dentro del club culé.

"Si los randes jugadores no se alinean un poco con el entrenador, el problema comienza a ser muy jorobado para los técnicos”, dijo Zubizarreta parafraseando a Vicente del Bosque en una reflexión sobre la Pulga, que le dio paso al diálogo particular que sostuvieron el Tata y el 10 hace casi siete años atrás: “Eso depende de la generosidad del jugador con su equipo, con su entrenador. El Tata Martino, cuando estaba en el Barça, le decía a Leo: ‘Ya sé que si usted llama al presidente me echa, pero coño, no hace falta que me lo demuestre todos los días. Ya lo sé’”.

Durante la temporada que el ex técnico de Newell's estuvo al frente del Barsa, obtuvo la Supercopa de España al inicio de la misma, pero luego no logró la mejor versión del equipo, perdiendo la Liga a manos del Atlético Madrid, equipo que lo eliminó de la Champions League ese año. Además, en la final de la Copa del Rey cayó 2-1 ante Real Madrid.

x
Paladini flotante
Paladini flotante