¿qué opinas?

Revelaron cuánto cobran los famosos por enviar saludos a través de una aplicación

Muchas personalidades de diferentes ámbitos en el país envían los videos con sus saludos a pedido de los usuarios.


En plena época de la pandemia de coronavirus, hay que buscarla forma para recaudar dinero como sea y muchas personas públicas en la Argentina ya se las ingeniaron: a través de la aplicación Famosos envían saludos mediante breves videos a los usuarios de la misma que se lo requieran, a cambio de entre 20 y 50 dólares.

Allí aparecen algunos personajes simpáticos y conocidos de toda índole: desde la farándula hasta la política pasando por el deporte y hasta por el periodismo también. "Si querés algún saludo para un cumpleaños, una fiesta, un aniversario o lo que sea, contactame y no te voy a fallar", es el mensaje de la mayoría de los participantes.

Lo único que hay que hacer entonces es descargarse la app Famosos al teléfono celular, filtrar la búsqueda que te interese por el mismo nombre o incluso por la actividad a la que él o ella se dedique y esperar por la respuesta. Por supuesto, con cuanto más anticipación se haga, mayores serán las probabilidades de obtener una contestación exitosa y positiva. El método de pago es simple, sencillo, accesible y rápido: cualquier tarjeta de débito o de crédito sirve.

Quiénes son los famosos argentinos que cobran por los saludos a través de una aplicación
En medio de las diferentes grabaciones que fueron apareciendo en las redes sociales por parte de quienes participaron en estos tiempos, se observa a gente de los distintos ámbitos, como por ejemplo a Federico Freddy Villarreal, Walter Queijeiro, Tamara Bella, Rolando Schiavi, Sofía Clerici, Osvaldo Laport, Romina Malaspina, Greta Rodríguez y Enrique "Quique" Felman, entre otros.

x
Paladini flotante