desconcierto

Revelan el motivo de la pelea entre Darín y Bertuccelli

El periodista Ángel De Brito contó un episodio al aire de Los ángeles de la mañana.

Redacción Rosario Nuestro

lunes 18 de junio, 2018

La semana pasada estalló la polémica. Tras cuatro años de silencio, Valeria Bertuccelli contó por qué se bajo de la obra Escenas de la vida conyugal, que protagonizó con Ricardo Darín. La actriz explicó que sufrió maltrato y destrato por parte del protagonista de El hijo de la novia y hasta se desmayó tras bambalinas. Pero, según contó Ángel De Brito, Bertuccelli, no fue totalmente sincera y omitió una parte fundamental de lo sucedido.

Al aire de Los ángeles de la mañana, el periodista aseguró: “Valeria se arrepiente de no haber sido más explícita en lo que dijo. Lo que contó ella en privado es que todo comenzó en un camarín del teatro Maipo en una situación en la que él quería una cosa y ella no”.  Y siguió: “Ante esa negativa, empezaron los maltratos. No se pusieron de acuerdo en algo personal, no laboral. Discutieron y a partir de ahí, ella siente que empezaron los maltratos que después contó. El primer conflicto fue en un camarín”, continuó.

Por último, expresó: “No lo dice abiertamente Bertuccelli, pero cuando tenían estos episodios Ricardo la llamaba por teléfono o iba hasta su casa; él le pedía disculpas y le decía que no lo iba a hacer más. Esto era reiterado, había maltrato que se trasladaba al tema laboral, no le gustaba el pie que le daba…”,

Comentarios