POLICIALES

Revelan detalles del doble crimen en zona sur

El ataque ocurrió este sábado por la noche en Flammarion y Lamadrid. En el lugar fueron asesinados un joven de 18 años y otro de 27.


Un feroz doble crimen ocurrió en la noche de este sábado en Flammarion y Lamadrid, en la zona sur de la ciudad de Rosario, donde fueron asesinados dos jóvenes de 18 y 27 años respectivamente tras una balacera.

En las últimas horas, y según fuentes policiales, revelaron detalles del ataque en la que perdieron la vida dos personas. Los primeros indicios recabados y testimonios aportados dan cuenta que las víctimas fatales se encontraban frente a un local comercial en compañía de un grupo de jóvenes, cuando son agredidos desde un vehículo en movimiento por personas que aún no fuero identificadas.

Al momento con de los disparos múltiples con arma de fuego, se produjo el fallecimiento de Rodrigo Velázquez (18) en el lugar tras una herida en el cráneo. Además, en el ataque resultó herido Eduardo Espindola (27) quien fue trasladado en primera instancia al hospital Roque Saenz Peña y luego al Heca (Hospital de Emergencias Clemente Álvarez) por la gravedad de las heridas. Horas más tarde, falleció a consecuencia de heridas en las zonas comprometidas.

Por su parte, el Fiscal se hizo presente el en lugar y dio intervención al Gabinete Criminalístico para relevamiento de la escena, levantamiento de rastros y toma de testimonios; en el lugar se constataron 5 vainas y un plomo calibre 380.

La División de Homicidios de AIC realiza medidas investigativas en reserva para corroborar la mecánica del hecho y dilucidar la identidad y motivación de los autores del hecho.

x
Paladini flotante